Los prismáticos que buscas aquí:
Los prismáticos, en su definición más sencilla, son dispositivos de incremento que están hechos de dos cristales fabricados
La primera pregunta que hay que llevar a cabo al seleccionar unos prismáticos es para que los queremos. Para unos excursionistas recomendamos unos prismáticos 10x42, deben ser livianos. Impermeables y fuertes: un revestimiento de goma tiene sentido, ya que aumenta la resistencia frente a un impacto. Con el objetivo de tener más precisión, los ornitólogos optan un aumento de 10x hasta 12x
A este nivel, la estabilidad es primordial y tendremos que contar un trípode. Por contra, en pabellón de deportes te recomendaría unos binoculares más compactos 8x26 por razones de practicidad. La compra de unos prismáticos es una inversión, los modelos de de precio menor son por esta razón más adecuados para los pequeños.
Pupila de salida significa la medición del círculo de luz que aparece cuando se mira a través de los distancia prismaticos 10x50 mientras se sostienen a una corta distancia de los ojos. La pupila de salida hace referencia a lo bien que un prismático va a funcionar con luz tenue. Si sostienes los prismáticos alejados de tus ojos y a la luz, vas a ver un círculo refulgente en el centro del ocular. El tamaño exacto puede ser medido dividiendo el objetivo por el incremento de los prismáticos. Un 10×50, entre otras cosas, tendría una pupila de salida de 5 y un prismático de 7 x 42 tendría una pupila de salida de 6 mm.
Cada uno destaca por una numeración con apariencia de 7x35, 12x50 ... El primero nos proporciona el número de aumentos. Si tenemos un aparato de 8x32 el sujeto hace aparición 8 veces más cerca que sin unos binoculares. Los incrementos más abajo 4x son de poca transcendencia en el exterior, mas un número más allá de 10 son algo más susceptibles a los movimientos y necesitan punto de apoyo.
El 2º dígito es la medida de los cristales referido en mm. Cuanto más grande es, más luz captura y así pues más nítida va a ser la imagen. Es provocador elegir una medida de cristal más algo más grande aunque esto va a hacer que los binoculares sean un poco más grandes.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede observar con los prismáticos. Por ejemplo, si dos personas estuvieran paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 metros, entonces tu campo de visión sería de 100 m a 1000 m mientras miras a través de los distancia prismaticos 10x50. Generalmente, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión además puede expresarse en grados, lo que se llama campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol brillando sobre él? ¿Has sentido el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que ocurre con los distancia prismaticos 10x50 que no tienen lentes recubiertas. Los recubrimientos de los lentes ayudan a remover cualquier resplandor y permiten que entre la mayor posible cantidad de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas y cada una de las lentes que asistirán a generar las imágenes más refulgentes y visibles posibles.
Los 10x42 de Ayutoy se venden con un estuche que los asegura de caídas, como cada uno de los productos de la gama. de igual manera vienen preparados para usar con trípode, aunque no es primordial para este tipo de binoculares.
Disponen de un tacto suave y sus características son sencillas de captar. Se proporciona una contraprestació dióptrica, lasí será la visión más satisfactorio, los ojos se adaptarán velozmente con estos prismáticos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.