Los prismáticos que buscas aquí:
Instalados en un soporte de metal o plástico con el objetivo de que se vean las imágenes de tal modo como si estuvieran considerablemente más cerca.
Este desarrollo ocurre usando lentes de vidrio curvado y un número elevado de lentes en el prismático para agrandar lo que estamos observando cada vez que la luz se transmite al siguiente cristal. Hay un pero, y es que una vez que esto ocurre se pierde calidad de imagen. Frecuentemente se usan ópticas en el desarrollo que doblan y devuelven la luz que pasa por la lente.
Lo primero de todo que hay que llevar a cabo al seleccionar los prismáticos es para que los vamos a utilizar. Para unos viajeros recomendamos unos los mejores prismaticos compactos multiusos 10x42, principalmente de poco peso. Resistentes al agua: un revestimiento de goma es primordial, ahora que añade resistencia a los golpes. A fin de tener mayor definición, los ecologistas escogen un aumento de 10x hasta 12x
A este nivel, la estabilidad es importante y sería interesante disponer de un trípode. Por otra parte, en un hipódromo por ejemplo se recomendarán unos binoculares de menor medida 8x24 por más cómodos. Lo podemos ver como una inversión, los prismáticos de de precio menor serán por lo tanto más indicados para los pequeños.
A plena luz del día, un cristal de 32 o bien 42 mm será suficiente. Contando con estos 2 valores lograremos calcular el diámetro del círculo de la pupila de salida, es consecuencia del diámetro dividido por los aumentos de la lente del prismático por ejemplo, 40/8 = 5 mm. Lo primordial es que la medida del círculo ocular sea algo mayor al diámetro de la pupila del ojo.
Cada prismático se caracteriza por 2 dígitos, tipo 6 x 52, 6 x 42, 8 x 38, etc. El primero de los dígitos indica el número de aumentos. Con un par de 7x40 el sujeto hace aparición 7 veces más cerca que sin unos binoculares. Un aumento que esté por debajo 6 veces son de relativamente poca significación en el exterior, si bien un número por encima de 10 aumentos tenderán a ser sumamente susceptibles a los movimientos y necesitan punto de apoyo.
El segundo valor es el tamaño de los cristales referido en milímetros. A mayor medida más luz absorberá y de suerte que más clara va a ser la imagen. Es interesante elegir un diámetro de lente más algo más grande mas esto hace que nuestros binoculares sean mucho más colosales.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede observar con los prismáticos. Entre otras cosas, si dos personas estuviesen paradas a 1000 metros de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 m, entonces tu campo de visión sería de 100 m a 1000 m mientras miras mediante los los mejores prismaticos compactos. Por lo general, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es verdad para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión también puede expresarse en grados, lo que se llama campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol brillando sobre él? ¿Has sentido el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que pasa con los los mejores prismaticos compactos que no tienen lentes recubiertas. Los recubrimientos de los lentes ayudan a quitar cualquier resplandor y dejan que entre la mayor proporción de luz admisible en la óptica. Las marcas más caras van a tener múltiples recubrimientos en todas las lentes que ayudarán a generar las imágenes más refulgentes y claras posibles.
Este tipo de prismáticos son una sorpresa agradable. No rivalizan en concepto de desempeño y tratamiento de las imágenes con unos prismáticos de alto rango, sin embargo si eres aficionado te serán de gran utilidad. y de bajo coste, son una buena opción. La imagen pierde algo de brillo, mas en el día no se nota nada. Es un prismático fuerte que va a durar un largo tiempo. Por el precio, simplemente puedo sugerirte que te hagas con uno.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.