Los prismáticos que buscas aquí:
Los prismáticos, Simplemente son dispositivos de incremento que están hechos de dos lentes montados
Lo primero de todo que que tenemos que valorar al elegir los prismáticos es para que los queremos. Para los viajeros aconsejan unos prismáticos 10x42, son ligeros. Resistentes al agua: tenerlos con un recubrimiento de goma es fundamental, ya que añade aguante al impacto. Con el objetivo de disponer mayor precisión, los ecologistas escogen un aumento de imagen de 10 hasta 12 aumentos.
Con este tipo de prismáticos eliminar las vibraciones es esencial y es necesario un trípode. Por otra parte, en un hipódromo por ejemplo lo más aconsejable unos binoculares con un cristal 8x22 por razones de practicidad. Según nuestras necesidad seleccionamos uno u otro, los modelos de bajo costo son por esta razón más indicados para los pequeños.
A la luz del día un cristal de 30 o 42 milímetros es suficiente. Desde estas dos cifras se puede establecer el tamaño del círculo de la pupila de salida, es resultado del diámetro dividido por el aumento de la lente por ejemplo, 48/8 = 8 milímetros. Lo primordial será que el diámetro del círculo ocular sea superior al diámetro de la pupila.
Cada uno se caracteriza por con una numeración de dos dígitos tipo 12x52, 10x40, 9 x 35 etc. El primero nos da los aumentos del binocular. Si tenemos unos de 9x42 el sujeto lo veremos 9 veces más grande que si no tuviéramos prismáticos 40x150. Unos aumentos más abajo 6x es de bastante poco transcendencia en el exterior, mas un aumento sobre 10x serán muy susceptibles a ligeras sacudidas y precisarán de apoyo.
El 2º valor es la medida del cristal referido en mm. A mayor tamaño más luz será capaz de captar y por este motivo más cristalina va a ser la imagen. Es atrayente elegir un cristal ancho no obstante esto hará que nuestros los prismáticos sean algo más voluminosos.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede observar con los prismáticos. Por ejemplo, si dos personas estuviesen paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 m, entonces tu campo de visión sería de 100 m a 1000 metros mientras miras mediante los prismáticos 40x150. Por lo general, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo contrario es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión además puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol brillando sobre él? ¿Has apreciado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que pasa con los prismáticos 40x150 que no tienen lentes recubiertas. Los revestimientos de los lentes ayudan a remover cualquier tipo de resplandor y dejan que entre la mayor posible cantidad de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas las lentes que ayudarán a generar las imágenes más refulgentes y claras posibles.
Este tipo de prismáticos son todo un acierto. Por supuesto no se pueden comparar en concepto de características y calidad de las imágenes con los modelos profesionales, mas continúan siendo muy agradables de utilizar. y económicos, estos binoculares son los que estás buscando. La imágen no es tan nítida, mas durante el día es prácticamente imperceptible. Es un dispositivo resistente e impermeable que resistirá todo lo que le echemos encima. Dado su precio, solamente puedo sugerirte que te hagas con uno.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.