Los prismáticos que buscas aquÃ:
Unos binoculares, Simplemente son instrumentos de aumento que están hechos de dos cristales cóncavos montados
Lo primero de todo que hay que llevar a cabo al seleccionar los prismáticos es para que los queremos. Para unos excursionistas se recomiendan unos binoculares 8x44, son livianos. Resistente e impermeable: un recubrimiento de goma es fundamental, puesto que aumenta la rigidez y fuerza contra un golpes. A fin de disponer más definición, los ornitólogos prefieren un aumento de 10x - 14x
Con estos binoculares la estabilidad es primordial y necesitaremos un trípode. Al contrario, en un estadio de beisbol lo mejor serían unos prismáticos slokey de menor tamaño 8x26 por razones de practicidad. Según nuestras necesidad elegimos un modelo u otro, los prismáticos de bajo coste serán por esta razón más convenientes para los niños.
A plena luz del día, un diámetro de 34 o 42 milímetros será bastante. Partiendo de estos 2 valores se puede saber el tamaño del círculo de la pupila de salida, que es el resultado del diámetro dividido por los aumentos de nuestros binoculares sería, 30/6= 5 mm. Lo ideal será que el diámetro del círculo ocular sea mayor que el diámetro de la pupila del ojo.
El tamaño de las lentes se mide en milímetros (mm). Ten en cuenta que este es el segundo número de la ecuación. El ojo humano se ajustará en función de lo que estás observando y de las condiciones de luz circundantes, mas la regla general es 5 veces el nivel de aumento. Así que si estás mirando un par de prismáticos slokey que tienen un aumento de 7x, entonces tal vez desees valorar un tamaño de lente de 35 milímetros o unos cuantos prismáticos listados como 7×35. Una más grande proporción de luz va a entrar mediante un tamaño de lente más grande. Esto debe considerarse si planeas usar los prismáticos para condiciones de poca luz o bien para ver durante la noche.
Los prismas se encuentran en los prismáticos slokey que actúan como espejos. Es un revestimiento reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los objetos que se están mirando. La imagen que pasa por medio de los prismáticos está al revés debido a la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto e invierten la imagen a su posición normal. El prisma BAK-4 está hecho con vidrio de gran calidad y genera imágenes limpias y una aceptable nitidez de borde a borde. Generalmente, los prismáticos de mayor calidad utilizarán prismas BAK-4 en el proceso de construcción. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El desarrollo de recubrimiento optimiza la resolución y el contraste de las imágenes que llegan mediante los prismáticos slokey y generalmente solo se aplican en prismáticos más caros.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se sobreponen reducidamente, dando permiso que las lentes del objetivo se alineen de forma directa con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica en la que las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismáticos slokey de prisma porro, el objetivo o lente frontal está apartado del ocular. Los prismáticos de prisma porro ofrecen una mayor percepción de profundidad y generalmente entregan un campo de visión más extenso.
Disponen de una muy buena relación calidad precio para mi en este momento. Estos prismáticos slokey son sobradamente conocidos entre los que buscan prismáticos robustos y eficientes. Estan respaldados por un sistema óptico enteramente nuevo diseñado específicamente para éste prismático. Ofrece imágenes limpias con una calidad sorprendente.
Son impermeables, ligeros y proponen una facilidad de empleo estupenda. Con las lentes múltiples, los aumentos entregados, el diámetro de la lente, encontrarás una buenísima oportunidad para deleitarte con este extraordinario prismático de calidad.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.