Los prismáticos que buscas aquí:
Unos binoculares, en su definición más simple, son instrumentos de incremento que están hechos de dos cristales cóncavos montados
Recuerda una cosa, cuanto más grande sea el incremento, más firmes han de ser tus brazos. Si consideras cualquier cosa que tenga más de 12 aumentos, puedes invertir en un soporte o bien trípode que mantenga los prismáticos por ti. En términos generales, no obstante, 7x - 12x incrementos habrían de estar bien para ver en un área extensa y mantenerse con la mano.
Las cosas más destacables a tener en cuenta son:
Cuando estas respuestas se hacen evidentes, se hace mucho más simple achicar los modelos particulares a 2 o bien 3, y entonces la elección se convierte en una de prioridad personal.
A la luz del día un diámetro de 32 o 42 mm está bien. A partir de estas 2 cifras vamos a poder saber la medida del círculo de la pupila de salida, que es el consecuencia del diámetro dividido por el aumento de nuestros binoculares entre otras cosas, 48/8 = 8 milímetros. Lo más aconsejable será que el diámetro del círculo ocular sea más grande que el diámetro de la pupila.
El tamaño de las lentes se mide en milímetros (mm). No olvides que este es el segundo número de la ecuación. El ojo humano se ajustará en función de lo que estás observando y de las condiciones de luz circundantes, pero la regla general es 5 ocasiones el nivel de aumento. De esta manera que si estás mirando un par de binoculares que tienen un incremento de 7x, entonces quizás quieras tener en cuenta un tamaño de lente de 35 milímetros o unos cuantos prismáticos listados como 7×35. Una más grande proporción de luz va a entrar mediante un tamaño de lente más grande. Esto debe considerarse si planeas usar los prismáticos para condiciones de poca luz o bien para ver durante la noche.
Los prismas se hallan en los prismáticos zeiss 10x42 que actúan como espejos. Es una capa reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los objetos que se están viendo. La imagen que se filtra mediante los prismáticos está al revés debido a la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto y también invierten la imagen a su situación normal. El prisma BAK-4 está fabricado con vidrio de alta calidad y genera imágenes limpias y una buena nitidez de borde a borde. Generalmente, los prismáticos de mayor calidad utilizarán prismas BAK-4 en el desarrollo de construcción. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El desarrollo de recubrimiento optimiza la resolución y el contraste de las imágenes que llegan a través de los prismáticos zeiss 10x42 y por lo general sólo se aplican en prismáticos más caros.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se sobreponen reducidamente, dejando que las lentes del objetivo se alineen de forma directa con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica donde las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismáticos zeiss 10x42 de prisma porro, el objetivo o bien lente frontal está desplazado del ocular. Los prismáticos de prisma porro dan una más elevada percepción de profundidad y por norma general ofrecen un campo de visión más amplio.
Estos prismáticos son todo un acierto. No compiten en concepto de características y calidad de las imágenes con los modelos de gama alta, pero si eres aficionado te serán de gran utilidad. y económicos, son una buena opción. El brillo y la nitidez se devalúa un poco, pero durante el día es inapreciable. Su diseño es fascinante, que nos proseguirá a todas partes. Dado su coste, nada más puedo proponerte que te hagas con uno.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.