Los prismáticos que buscas aquí:
Los prismáticos, en su definición más fácil, son instrumentos de incremento que están hechos de dos cristales cóncavos fabricados
Lo primero que hay que llevar a cabo al seleccionar los prismáticos es para que los vamos a utilizar. Para unos senderistas se recomiendan unos prismaticos 20x90 multiusos 8x44, principalmente ligeros. Resistentes al agua: protegido y recubierto con goma es fundamental, ya que incrementa la solidez al golpes. A fin de contar con una más grande exactitud, por ejemplo los amantes de las aves prefieren un aumento de 10x a 12x.
Con estos binoculares la estabilidad es primordial y es necesario un trípode. Por otra parte, en un estadio de beisbol te recomendaría mejor unos prismaticos 20x90 de menor tamaño 6x24 por ser suficiente y más estables. Hay que verlo como una inversión, los modelos de de precio menor son debido a lo cual más apropiados para los pequeños.
A la luz del día una lente de 30 o bien 42 mm es aceptable. Desde estos 2 valores lograremos saber la medida del círculo de la pupila de salida, será el fruto del diámetro dividido por el número de aumento de la lente del prismático entre otras cosas, 32/8 = 4 milímetros. Lo mejor será que el diámetro del círculo ocular sea algo más grande que el diámetro de la pupila del ojo.
Cada par destaca por dos dígitos, tipo 6 x 52, 6 x 42, 8 x 38, etc. El primero de ellos indica el aumento. Por ejemplo, con un aparato de 7x40 lo que estamos viendo lo veremos 7 veces más cercano que si no tuviéramos prismaticos 20x90. Unos aumentos por debajo de 5 veces son de relativamente poca relevancia en el exterior, aunque unos prismáticos por arriba de 10 aumentos serán bastante susceptibles a ligeras sacudidas y precisan apoyo.
El segundo valor es el diámetro del cristal que viene en milímetros. A mayor medida más luz será capaz de captar y por consiguiente más clara veremos la imagen. Es provocador escoger un tamaño de cristal más ancho sin embargo esto hace que nuestros binoculares sean mucho más colosales.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos. Entre otras cosas, si dos personas estuvieran paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 metros, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 metros mientras que miras a través de los prismaticos 20x90. Por lo general, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión también puede expresarse en grados, lo que se llama campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol reluciendo sobre él? ¿Has apreciado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que ocurre con los prismaticos 20x90 que no tienen lentes recubiertas. Los revestimientos de los lentes ayudan a eliminar cualquier resplandor y dejan que entre la mayor posible cantidad de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas las lentes que asistirán a generar las imágenes más refulgentes y visibles posibles.
Los 10x42 de Nikon se entregan en un estuche que los protege de posibles golpes, al igual que todos y cada uno de los binoculares de la serie. de la misma manera vienen listos para emplear con un trípode, aún cuando no es sustancial para este tipo de prismáticos.
Son de tacto suave y los mandos son fáciles de captar. Se brinda una contrapartida dióptrica, lesto hace que la visión más interesante, nuestros ojos se adaptarán óptimamente con estos prismáticos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.