Los prismáticos que buscas aquí:
Unos prismáticos, Es un dispositivo de aumento que están hechos de dos cristales montados
La primera pregunta que hay que hacer al seleccionar unos prismáticos es para que los vamos a utilizar. Para unos excursionistas se recomiendan unos prismáticos 6x42, deben ser ligeros. Impermeables y robustos: un recubrimiento de goma es fundamental, debido a que incrementa la rigidez y fuerza frente a un golpes. Con el objetivo de obtener una más grande precisión, los ornitólogos prefieren un aumento de 10x a 12x.
En este punto conseguir una buena estabilidad es importante y es necesario un trípode. Por otra parte, en un estadio se recomendarán unos binoculares compactos 8x26 por funcionales y más baratos. Según nuestras necesidad seleccionamos un modelo u otro, los modelos de low cost serán debido a lo cual más indicados para los niños.
A plena luz del día, un cristal de 30 o bien 42 milímetros es aceptable. Partiendo de estos dos números se puede saber el diámetro del círculo de la pupila de salida, será el resultado del diámetro dividido por el número de aumento de la lente del prismático entre otras cosas, 32/8 = 4 mm. Lo ideal será que la medida del círculo ocular sea superior al diámetro de la pupila del ojo.
Los prismaticos 25x150 se detallan comúnmente con un conjunto de números como 8x50, el primero establece la fuerza de aumento, cuánto más cerca está la imagen de nosotros 5 veces, 7 , 10 y el otro dígito es el tamaño de la lente del objetivo que se mide en mm. La medida concretará la porción de luz que puede conseguir el prismático para una ver correctamente, cuanto más alto sea el número, mayor será la lente. De hecho, admitiendo que entre más luz, dispondremos de una imagen más clara. No obstante los prismáticos de menores medidas van a ser más compactos y livianos.
Los prismas se hallan dentro de los prismaticos 25x150 que actúan como espejos. Es un recubrimiento reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los elementos que se están viendo. La imagen que se filtra a través de los prismáticos está del revés por la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto e invierten la imagen a su situación habitual. El prisma BAK-4 está hecho con vidrio de gran calidad y produce imágenes puras y una buena nitidez de borde a borde. Por lo general, los prismáticos de más calidad usarán prismas BAK-4 en el proceso de construcción. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El proceso de recubrimiento mejora la resolución y el contraste de las imágenes que llegan por medio de los prismaticos 25x150 y generalmente solo se aplican en prismáticos más caros.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se superponen reducidamente, dejando que las lentes del objetivo se alineen de forma directa con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica donde las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismaticos 25x150 de prisma porro, el objetivo o lente frontal está apartado del ocular. Los prismáticos de prisma porro proporcionan una mayor percepción de profundidad y por norma general ofrecen un campo de visión más vasto.
Esta marca de prismáticos han sido una sorpresa interesante. Por supuesto no se pueden comparar en términos de desempeño y procesamiento de las imágenes con los modelos de gama alta, aunque siguen siendo muy agradables de utilizar. y económicos, son una buena opción. El brillo y la nitidez se devalúa un poco, sin embargo en el día es inapreciable. Es un aparato resistente e impermeable que resistirá todo lo que le echemos encima. Con lo que vale únicamente puedo aconsejarte adquirirlo.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.