Los prismáticos que buscas aquí:
Instalados en un soporte fin de que podamos ver las imágenes como si estuviesen bastante más cerca.
Este transformación sucede empleando cristales de vidrio curvado y múltiples cristales en su interior y así aumentar lo que estamos viendo siempre que va pasando a la siguiente lente. Esto hace que una vez que esto ocurre se pierde calidad en la imagen observada.. A menudo se usan prismas en en su montaje que aumentan y reflectan la luz que pasa por la lente.
Recuerda una cosa, cuanto más grande sea el incremento, más firmes deben ser tus brazos. Si consideras cualquier cosa que tenga más de 12 aumentos, puedes invertir en un soporte o trípode que mantenga los prismáticos por ti. En general, no obstante, 7x - 12x incrementos deberían estar bien para ver en un área extensa y sostenerse con la mano.
Las cosas más indispensables a valorar son:
Cuando estas respuestas se hacen evidentes, se hace mucho más fácil achicar los modelos particulares a 2 o 3, y entonces la elección se transforma en una de prioridad personal.
Con luz diurna una lente de 34 o bien 42 mm será suficiente. Desde estas dos cantidades podemos saber el tamaño del círculo de la pupila de salida, será el resultado del diámetro dividido por el aumento de la lente por ejemplo, 42 / 6 = 7 mm. Lo ideal será que el tamaño del círculo ocular sea algo mayor al diámetro de nuestra pupila.
Los prismaticos 8-24x50 se especifican a menudo con un grupo de números como 10x42, el primero marca la fuerza de incremento, cuántas veces más próximo está lo que estamos viendo 5,7,12 veces más próximo, y el segundo dígito es la medida del cristal que viene en milímetros. El tamaño de la lente objetivo establecerá la cantidad de luz que puede conseguir el prismático para una visión correcta., cuanto más alto sea el número, más amplia será el cristal. En efecto, admitiendo que pase más luz, dispondremos de una imagen más nítida. Pero unos binoculares con lentes más pequeña serán más compactos y livianos.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos. Por ejemplo, si dos personas estuvieran paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre ámbas personas fuera de 100 m, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 metros mientras que miras mediante los prismaticos 8-24x50. Por lo general, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo contrario es verdad para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión además puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.
¿Alguna vez has mirado un lago con el sol reluciendo sobre él? ¿Has notado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que sucede con los prismaticos 8-24x50 que no tienen lentes revestidas. Los revestimientos de los lentes ayudan a eliminar cualquier resplandor y permiten que entre la mayor posible proporción de luz admisible en la óptica. Las marcas más caras van a tener múltiples recubrimientos en todas y cada una de las lentes que asistirán a producir las imágenes más brillantes y claras posibles.
Este tipo de prismáticos han sido una grata sorpresa. No rivalizan en concepto de desempeño y procesamiento de las imágenes con unos binoculares de gama alta, por otro lado si eres aficionado te serán de gran utilidad. y económicos, no lo dudes. La imágen no es tan nítida, si bien durante el día no se advierte en absoluto. El diseño es fascinante, que nos proseguirá a todas las partes. Dado su coste, solo puedo proponerte que te hagas con uno.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.