Los prismáticos que buscas aquí:
Unos binoculares, Simplemente son dispositivos de incremento que están hechos de dos cristales montados
La primera pregunta que que tenemos que ver al escoger unos prismáticos es su empleo primordial. Para unos viajeros aconsejamos unos prismáticos 10x42, principalmente livianos. Resistente e impermeable: tenerlos con un recubrimiento de goma tiene sentido, ahora que incrementa la rigidez y fuerza contra un golpes. Con el objetivo de tener mayor exactitud, por ejemplo los amantes de las aves seleccionan un aumento de 10x hasta 12x
Con estos prismáticos tener una buena estabilidad es fundamental y sería interesante disponer de un trípode. Al contrario, en un hipódromo por ejemplo mejor unos prismaticos bcn de menor tamaño 8x28 por ser efectivos y más económicos. La adquisición de unos prismáticos es una inversión, los prismáticos de low cost serán en consecuencia más indicados para los niños.
A plena luz del día, un cristal de 32 o 42 mm es suficiente. Desde estas 2 cantidades seremos capaces establecer el diámetro del círculo de la pupila de salida, será el resultado del diámetro dividido por el aumento de la lente por ejemplo, 40/8 = 5 milímetros. Lo ideal será que la medida del círculo ocular sea algo más grande que el diámetro de la pupila.
El tamaño de las lentes se mide en milímetros (mm). Ten en cuenta que este es el segundo número de la ecuación. El ojo humano se ajustará en función de lo que estás viendo y de las condiciones de luz circundantes, pero la regla general es 5 veces el nivel de aumento. De este modo que si estás mirando unos cuantos prismaticos bcn que tienen un aumento de 7x, entonces tal vez desees valorar un tamaño de lente de 35 milímetros o bien un par de prismáticos listados como 7×35. Una más grande cantidad de luz va a entrar a través de un tamaño de lente más grande. Esto debe considerarse si planeas emplear los prismáticos para condiciones de poca luz o bien para ver en la noche.
Los prismas se encuentran en los prismaticos bcn que actúan como espejos. Es una capa reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los elementos que se están observando. La imagen que se filtra a través de los prismáticos está al revés por la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto e invierten la imagen a su posición normal. El prisma BAK-4 está fabricado con vidrio de alta calidad y genera imágenes limpias y una buena nitidez de borde a borde. Generalmente, los prismáticos de mayor calidad emplearán prismas BAK-4 en el desarrollo de fabricación. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El desarrollo de recubrimiento mejora la resolución y el contraste de las imágenes que llegan por medio de los prismaticos bcn y generalmente tan solamente se aplican en prismáticos más costosos.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se sobreponen reducidamente, dando permiso que las lentes del objetivo se alineen directamente con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica en la que las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismaticos bcn de prisma porro, el objetivo o lente frontal está desplazado del ocular. Los prismáticos de prisma porro proporcionan una mayor percepción de profundidad y por lo general dan un campo de visión más amplio.
Estos prismáticos es una sorpresa agradable. evidentemente no se pueden comparar en términos de características y procesamiento de las imágenes con unos prismáticos profesionales, mas continúan siendo muy agradables de utilizar. y de bajo coste, éste es tu prismático. La imagen pierde un poco de brillo, mas en el día es inapreciable. Es un dispositivo robusto que nos proseguirá a todas partes. Por lo que cuesta simplemente puedo sugerirte que no lo dejes pasar.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.