Los prismáticos que buscas aquí:
Un par de buenos prismáticos es esencial para los amantes de todo lo relacionado con la naturaleza. Podremos acercar lo que estamos viendo cómodamente. Un loro levantando un nido, una moto circulando por la carretera o un albatro en pleno vuelo. Un par de binoculares multiplicarán por 20 tus vivencias
Diversos de los binoculares de ahora usan lentes que doblan la luz al entrar al objetivo lo que va posibilitar el ampliar una imagen. El resultado es un prismático que podrá hacerse más pequeño y con más potencia.
La primera pregunta que hay que llevar a cabo al elegir unos prismáticos es para que los vamos a uar. Para los excursionistas aconsejamos unos prismaticos bresser 10-30x60 multiusos 8x44, deben ser livianos. Impermeables y fuertes: tenerlos con un recubrimiento de goma es fundamental, ya que incrementa la rigidez y fuerza contra un impacto. A fin de contar con más exactitud, por ejemplo los amantes de las aves se inclinan más por un incremento de 10x a 12x.
Con estos binoculares eliminar las vibraciones es fundamental y necesitaremos un trípode. Por otra parte, en un estadio de fútbol se recomendarán unos prismaticos bresser 10-30x60 más compactos 8x26 por ser más prácticos. La adquisición de unos prismáticos es una inversión, los binoculares de de precio menor son debido a lo cual más adecuados para los pequeños.
A la luz del día una lente de 34 o 40 mm será suficiente. A partir de estos 2 números seremos capaces establecer el diámetro del círculo de la pupila de salida, es resultado del diámetro dividido por los aumentos de la lente por ejemplo, 32/8 = 4 mm. Lo ideal es que el tamaño del círculo ocular sea superior al diámetro de la pupila.
Cada uno destaca por una numeración con apariencia de 6 x 52, 6 x 42, 8 x 38, etc. El primer dígito establece el número de veces que se aumenta la imágen. Con un par de 8x32 la imágen aparecerá 8 veces más cercano que sin prismaticos bresser 10-30x60. Un aumento menor de 5x son de bastante poco relevancia en el exterior, pero un número por arriba de 10x serán sumamente sensibles a ligeras sacudidas y precisarán de punto de apoyo.
El otro número es la medida del cristal referido en milímetros. A mayor medida capturará más luz y por consiguiente más cristalina será la imagen. Es interesante elegir un diámetro de lente más ancho aunque esto va a hacer que nuestros binoculares sean un poco más voluminosos.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede observar con los prismáticos. Entre otras cosas, si dos personas estuvieran paradas a 1000 metros de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 m, entonces tu campo de visión sería de 100 m a 1000 m mientras miras mediante los prismaticos bresser 10-30x60. Por lo general, los prismáticos de más elevada potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es verdad para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión igualmente puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.
¿Alguna vez has mirado un lago con el sol reluciendo sobre él? ¿Has sentido el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que sucede con los prismaticos bresser 10-30x60 que no tienen lentes recubiertas. Los recubrimientos de los lentes ayudan a remover cualquier resplandor y permiten que entre la mayor proporción de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas las lentes que asistirán a producir las imágenes más refulgentes y visibles posibles.
Los 12x25 de Slokey se entregan en una funda que los salvaguarda de los golpes, como todos y cada uno de los binoculares de la serie. además de que vienen listos para emplear con un trípode, a pesar de que no es fundamental para esta clase de binoculares.
Son de tacto suave y los mandos son fáciles de interpretar. Se venden con una contraprestació dióptrica, llo que hará la visión más satisfactorio, los ojos se acostumbrarán velozmente con estos prismáticos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.