Los prismáticos que buscas aquí:
Los prismáticos, en su definición más fácil, son aparatos de aumento que están hechos de dos cristales cóncavos montados
Lo primero de todo que que tenemos que tener en cuenta al seleccionar los prismáticos es para que los queremos. Para unos senderistas te proponemos unos prismáticos 8x40, han de ser ligeros. Resistentes al agua: un revestimiento de goma es fundamental, debido a que añade resistencia contra un impacto. Con el fin de obtener más precisión, los ornitólogos prefieren un aumento de imagen de 10x a 12x.
En este punto eliminar las vibraciones es importante y tendremos que contar un trípode. Por otra parte, en el teatro te recomendaría unos binoculares compactos 8x24 por ser efectivos y más económicos. La adquisición de unos prismáticos es una inversión, los modelos de low cost serán en consecuencia más convenientes para los pequeños.
Con luz diurna un diámetro de 30 o 44 mm está bien. Partiendo de estas 2 cifras podemos saber la medida del círculo de la pupila de salida, será el consecuencia del diámetro dividido por el aumento de nuestros prismáticos por ejemplo, 32/8 = 4 mm. Lo más aconsejable es que el diámetro del círculo ocular sea algo más grande que el diámetro de la pupila del ojo.
Cada uno se identifica con una numeración con apariencia de 12x52, 10x40, 9 x 35 etc. El primero de los números indica el número de aumentos. Con un aparato de 12x52 la imágen aparecerá 12 veces más próximo que sin unos binoculares. Un aumento por debajo de 4x son de ínfima importancia en el exterior, mas un valor sobre 10 aumentos van a ser bastante susceptibles a los movimientos y requieren punto de apoyo.
El 2º dígito es el diámetro de la lente que viene en milímetros. A mayor medida más luz absorberá y por esta razón más nítida va a ser la imagen. Es atrayente seleccionar un tamaño de cristal más grande aunque esto va a hacer que los los prismáticos sean un poco más grandes.
Los prismas están dispuestos dentro de los prismaticos bushnell con camara que actúan como espejos. Es un recubrimiento reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los objetos que se están observando. La imagen que se filtra mediante los prismáticos está al revés por la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto e invierten la imagen a su situación habitual. El prisma BAK-4 está hecho con vidrio de elevada calidad y genera imágenes limpias y una buena nitidez de borde a borde. Por lo general, los prismáticos de mayor calidad emplearán prismas BAK-4 en el proceso de fabricación. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El proceso de recubrimiento mejora la resolución y el contraste de las imágenes que llegan mediante los prismaticos bushnell con camara y por lo general solamente se aplican en prismáticos más caros.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se sobreponen reducidamente, dejando que las lentes del objetivo se alineen directamente con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica en la que las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismaticos bushnell con camara de prisma porro, el objetivo o lente frontal está alejado del ocular. Los prismáticos de prisma porro ofrecen una mayor percepción de profundidad y generalmente ofrecen un campo de visión más extenso.
Este tipo de prismáticos son una grata sorpresa. Por supuesto no se pueden comparar en términos de características y procesamiento de imágenes con unos prismáticos de gama alta, no obstante siguen siendo muy agradables de utilizar. y de bajo coste, estos binoculares son los que necesitas. La imágen no es tan nítida, por otro lado durante el día no se aprecia en absoluto. Es un aparato robusto que nos seguirá a todas las partes. Con lo que cuesta únicamente puedo recomendarte que no lo dejes pasar.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.