Los prismáticos que buscas aquí:
Los prismáticos, Simplemente son aparatos de incremento que están hechos de dos cristales cóncavos montados
Lo primero que que tenemos que tener en cuenta al elegir unos prismáticos es para que los queremos. Para unos viajeros recomendamos unos binoculares 8x40, principalmente de poco peso. Impermeables y fuertes: un revestimiento de goma tiene sentido, ahora que aumenta la resistencia a los impacto. Para disponer una más grande precisión, los amantes de la naturaleza suelen escoger un aumento de 10 hasta 12 aumentos.
A este nivel, una buena estabilidad es fundamental y sería recomendable un trípode. Por contra, en pabellón de deportes te recomendaría mejor unos prismáticos más compactos 8x26 por razones de practicidad. Según nuestras necesidad elegimos uno com más o menos aumentos, los modelos de de precio menor son por lo tanto más indicados para los pequeños.
Con luz diurna una lente de 32 o 42 milímetros es aceptable. A partir de estos dos valores lograremos saber el diámetro del círculo de la pupila de salida, que es el resultado del diámetro dividido por el aumento de nuestros prismáticos entre otras cosas, 32/8 = 4 mm. Lo mejor es que el diámetro del círculo ocular sea superior al diámetro de la pupila del ojo.
Los prismaticos carton 8x40 se especifican frecuentemente con un conjunto de números como 8x50, el primer número marca el aumento, el número de veces que más próximo está la imagen de nosotros 5,6,7 veces y el segundo dígito es el diámetro del cristal que se mide en milímetros. El tamaño de la lente objetivo concretará cuánta luz que puede obtener el prismático para una buena visión., cuanto más alto sea el número, más grande será la lente. En efecto, permitiendo que pase más luz, contaremos con una imagen más perfecta. Por otro lado los prismáticos con lentes más pequeña serán más pequeños y ligeros.
Los prismas están dispuestos en los prismaticos carton 8x40 que actúan como espejos. Es una capa reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los objetos que se están viendo. La imagen que pasa por medio de los prismáticos está del revés debido a la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto e invierten la imagen a su situación normal. El prisma BAK-4 está construido con vidrio de gran calidad y produce imágenes nítidas y una buena nitidez de borde a borde. Generalmente, los prismáticos de mayor calidad emplearán prismas BAK-4 en el proceso de fabricación. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El proceso de recubrimiento mejora la resolución y el contraste de las imágenes que llegan por medio de los prismaticos carton 8x40 y por lo general sólo se aplican en prismáticos más costosos.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se superponen reducidamente, dando permiso que las lentes del objetivo se alineen de forma directa con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica en la que las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismaticos carton 8x40 de prisma porro, el objetivo o bien lente frontal está alejado del ocular. Los prismáticos de prisma porro dan una mayor percepción de profundidad y por lo general ofrecen un campo de visión más extenso.
Este tipo de prismáticos son una sorpresa interesante. evidentemente no se pueden comparar en concepto de características y procesamiento de imágenes con los aparatos de alto rango, pero continúan siendo muy agradables de utilizar. y de bajo coste, estos binoculares son los que estás buscando. La imagen pierde algo de brillo, aunque durante el día no se advierte en absoluto. Es un aparato sólido que durará mucho tiempo. Por el coste, solo puedo recomendarte comprarlo.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.