Los prismáticos que buscas aquí:
Los binoculares, en su definición más simple, son aparatos de incremento que están hechos de dos lentes fabricados
Recuerda una cosa, cuanto mayor sea el incremento, más firmes deben ser tus brazos. Si consideras cualquier cosa que tenga más de 12 incrementos, puedes invertir en un soporte o bien trípode que sostenga los prismáticos por ti. En general, por otro lado, 7x - 12x incrementos habrían de estar bien para poder ver en un área vasta y mantenerse con la mano.
Las cosas más primordiales a tener en cuenta son:
Cuando estas respuestas se hacen evidentes, se hace considerablemente más sencillo achicar los modelos particulares a 2 o 3, y entonces la elección se transforma en una de preferencia personal.
Pupila de salida significa la medición del círculo de luz que aparece en el momento en que se mira a través de los prismaticos chinon mientras que se sostienen a una corta distancia de los ojos. La pupila de salida se refiere a lo bien que un prismático funcionará con luz tenue. Si sostienes los prismáticos alejados de tus ojos y a la luz, vas a ver un círculo refulgente en el centro del ocular. El tamaño exacto puede ser medido dividiendo el objetivo por el incremento de los prismáticos. Un 10×50, entre otras cosas, tendría una pupila de salida de 5 y un prismático de 7 x 42 tendría una pupila de salida de 6 milímetros.
Los prismaticos chinon se detallan frecuentemente con un conjunto de números como 7x50, el primer número establece la fuerza de aumento, cuántas veces más cerca está lo que estamos viendo 5 veces, 7 , 10 y el otro número es la medida de la lente del objetivo que viene en milímetros. La medida concretará la cantidad de luz que puede obtener el binocular para una visión correcta., cuanto mayor sea sea el número, más grande va a ser la lente. De hecho, permitiendo que la lente disponga de más luz, veremos una imagen más brillante. No obstante los binoculares de menores medidas son más fuertes y ligeros.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos. Entre otras cosas, si dos personas estuviesen paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 m, entonces tu campo de visión sería de 100 m a 1000 m mientras que miras mediante los prismaticos chinon. Por lo general, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo contrario es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión además puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol reluciendo sobre él? ¿Has apreciado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que ocurre con los prismaticos chinon que no tienen lentes revestidas. Los recubrimientos de los lentes ayudan a eliminar cualquier resplandor y dejan que entre la mayor proporción de luz admisible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas y cada una de las lentes que ayudarán a producir las imágenes más brillantes y claras posibles.
Este tipo de prismáticos es todo un acierto. Por supuesto no se pueden comparar en concepto de rendimiento y calidad de las imágenes con los modelos de alto rango, por otro lado siguen siendo muy agradables de utilizar. y baratos, son una buena opción. La imágen no es tan nítida, pero en el día no se aprecia en absoluto. Es un producto fuerte que va a durar un largo tiempo. Por lo que vale nada más puedo recomendarte que te hagas con uno.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.