Los prismáticos que buscas aquí:
Un par de prismaticos japoneses es esencial para todos los amantes de la naturaleza. Vas a poder aproximar de forma simple. Un ave realizando un nido, una moto acercándose o bien un águila de cola blanca volando. Un par de binoculares van a mejorar por diez todas tus vivencias
Varios prismaticos japoneses de estos momentos emplean prismas que duplican la luz al ingresar a la lente del objetivo lo que va posibilitar el agrandar la imagen. El resultado es un prismático que podrá hacerse más pequeño y que nos dará una mejor visión.
Recuerda una cosa, cuanto mayor sea el incremento, más firmes han de ser tus brazos. Si consideras cualquier cosa que tenga más de 12 aumentos, puedes invertir en un soporte o trípode que sostenga los prismáticos por ti. En términos generales, por otro lado, 7x - 12x aumentos deberían estar bien para ver en un área extensa y sostenerse con la mano.
Las cosas más primordiales a valorar son:
Una vez que estas respuestas se hacen evidentes, se hace mucho más fácil achicar los modelos particulares a 2 o 3, y entonces la elección se convierte en una de preferencia personal.
A plena luz del día, un cristal de 32 o 44 mm es suficiente. Partiendo de estas 2 cifras seremos capaces establecer el tamaño del círculo de la pupila de salida, es consecuencia del diámetro dividido por el número de aumento de nuestros prismáticos por ejemplo, 40/8 = 5 mm. Lo ideal es que el tamaño del círculo ocular sea más grande que el diámetro de la pupila del ojo.
Cada uno se define con una numeración en forma de 6 x 52, 6 x 42, 8 x 38, etc. El primero de ellos establece el aumento. Por ejemplo, con un par de 7x40 lo que estamos intentando ver lo estaremos viendo 7 veces más cercano que sin unos prismaticos japoneses. Los aumentos menor de 4 veces son de poca importancia en el exterior, por otro lado unos prismáticos por encima de diez tenderán a ser algo más susceptibles a ligeras sacudidas y precisan punto de apoyo.
El segundo dígito es el diámetro de los cristales expresado en milímetros. A mayor medida más luz será capaz de captar y por tanto más limpia será la imagen. Es interesante elegir un tamaño de cristal más grande pero esto provoca que nuestros binoculares sean un poco más colosales.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos. Por ejemplo, si dos personas estuvieran paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 metros, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 metros mientras que miras mediante los prismaticos japoneses. Generalmente, los prismáticos de más elevada potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo contrario es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión también puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol brillando sobre él? ¿Has notado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que pasa con los prismaticos japoneses que no tienen lentes revestidas. Los revestimientos de los lentes ayudan a remover cualquier tipo de resplandor y permiten que entre la mayor cantidad de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples revestimientos en todas las lentes que ayudarán a generar las imágenes más brillantes y claras posibles.
Los 10×50 de Slokey se venden con una funda que los salvaguarda de golpes, como todos y cada uno de los aparatos de la gama. de igual manera vienen preparados para usar con trípode, aunque no es esencial para este tipo de aparato.
Son de tacto suave y las funciones son sencillas de comprender. Se brinda una contrapartida dióptrica, lesto hara que la visión más agradable, los ojos se acostumbran eficazmente a estos prismáticos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.