Los prismáticos que buscas aquí:
Unos prismáticos, en su definición más fácil, son dispositivos de incremento que están hechos de dos telescopios fabricados
Lo primero de todo que que tenemos que valorar al elegir los prismáticos es para que los vamos a uar. Para unos senderistas recomendamos unos binoculares 6x42, tienen que ser de poco peso. Resistente e impermeable: protegido y recubierto con goma tiene sentido, ahora que añade resistencia al impacto. A fin de tener más exactitud, los especialistas en aves seleccionan un aumento de 10 hasta 12 aumentos.
Llegados a este punto eliminar las vibraciones es importantísimo y sería recomendable un trípode. Al contrario, en un hipódromo por ejemplo te recomendaría unos binoculares compactos 6x24 por funcionales y más baratos. La adquisición de unos prismáticos es una inversión, los prismáticos de bajo precio serán en consecuencia más convenientes para los pequeños.
A la luz del día una lente de 34 o 44 milímetros será suficiente. Contando con estos dos valores lograremos saber la medida del círculo de la pupila de salida, es resultado del diámetro dividido por los aumentos de la lente sería, 30/6= 5 milímetros. Lo ideal será que la medida del círculo ocular sea mayor que el diámetro de nuestra pupila.
Los prismaticos konus se especifican con frecuencia con un grupo de números como 10x42, el primer número establece la fuerza de incremento, el número de veces que más próximo está el sujeto de ti, 5,6,7 veces y el segundo número es el tamaño de el cristal del objetivo medido en mm. La medida de la lente establecerá la porción de luz que puede entrar el prismático para una visión eficaz., cuanto mayor sea sea el número, más grande será la lente. De hecho, permitiendo que la lente disponga de más luz, dispondremos de una imagen más nítida. Pero los prismáticos de menor tamaño van a ser más resistentes y portátiles.
Los prismas se hallan en los prismaticos konus que actúan como espejos. Es una capa reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los elementos que se están mirando. La imagen que pasa por medio de los prismáticos está del revés por la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto y también invierten la imagen a su situación normal. El prisma BAK-4 está constituido con vidrio de alta calidad y produce imágenes limpias y una aceptable nitidez de borde a borde. Generalmente, los prismáticos de mayor calidad emplearán prismas BAK-4 en el desarrollo de fabricación. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El desarrollo de recubrimiento optimiza la resolución y el contraste de las imágenes que llegan mediante los prismaticos konus y generalmente tan solamente se aplican en prismáticos más caros.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se sobreponen estrechamente, dejando que las lentes del objetivo se alineen directamente con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica donde las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismaticos konus de prisma porro, el objetivo o lente frontal está alejado del ocular. Los prismáticos de prisma porro ofrecen una mayor percepción de hondura y generalmente dan un campo de visión más extenso.
Estos prismáticos han sido una grata sorpresa. Por supuesto no se pueden comparar en concepto de características y obtención de imágenes con unos binoculares profesionales, si bien si eres un aficionado te serán de gran utilidad. y de bajo coste, éste es tu prismático. El brillo y la nitidez se deprecia ligeramente, sin embargo a lo largo del día no se advierte en absoluto. Su diseño es fascinante, que va a durar mucho tiempo. Por lo que cuesta solamente puedo aconsejarte que no te lo pienses más, hazte con uno de ellos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.