Los prismáticos que buscas aquí:
Unos binoculares, Es un aparato de incremento que están hechos de dos cristales cóncavos montados
Lo primero que hay que hacer al elegir los prismáticos es su empleo principal. Para los viajeros te proponemos unos prismaticos nipole multiusos 10x42, han de ser de poco peso. Impermeables y fuertes: protegido y recubierto con goma es fundamental, puesto que aumenta la rigidez y fuerza al golpes. Con el propósito de contar con más definición, los ecologistas seleccionan un incremento de 10x hasta 12x
En este punto la estabilidad es importante y tendremos que contar un trípode. Por el contrario, en un hipódromo por ejemplo mejor unos binoculares más pequeños 6x24 por ser suficiente y más estables. Hay que verlo como una inversión, los prismáticos de bajo precio son en consecuencia más adecuados para los pequeños.
Con luz diurna una lente de 34 o bien 40 milímetros es suficiente. Contando con estas dos cantidades vamos a poder establecer el tamaño del círculo de la pupila de salida, será el resultado del diámetro dividido por los aumentos de la lente del prismático por ejemplo, 32/8 = 4 mm. Lo más aconsejable será que el tamaño del círculo ocular sea algo más grande que el diámetro de la pupila.
Cada par se caracteriza por 2 números, en forma de 12x52, 10x40, 9 x 35 etc. El primero de los números nos proporciona el número de aumentos. Si disponemos de un par de 12x52 lo que estamos viendo aparecerá 12 veces más cercano que sin unos binoculares. Un aumento más abajo 6x es de bastante poco significación en el exterior, mas un valor por arriba de 10 aumentos serán muy susceptibles a los movimientos y requieren sitio para apoyarse.
El 2º número es la medida de los cristales que viene en mm. Cuanto más grande es, más luz absorberá y por lo tanto más cristalina va a ser la imagen. Es interesante elegir un cristal ancho sin embargo esto hará que los binoculares sean un poco más grandes.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede observar con los prismáticos. Entre otras cosas, si dos personas estuviesen paradas a 1000 metros de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre ámbas personas fuera de 100 metros, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 m mientras que miras a través de los prismaticos nipole. Generalmente, los prismáticos de más elevada potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es verdad para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión también puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol brillando sobre él? ¿Has apreciado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que ocurre con los prismaticos nipole que no tienen lentes revestidas. Los recubrimientos de los lentes ayudan a quitar cualquier tipo de resplandor y permiten que entre la mayor proporción de luz admisible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas las lentes que asistirán a producir las imágenes más brillantes y claras posibles.
Los 10×50 de Slokey se vienen con una funda que los asegura de posibles golpes, como todos los binoculares de la serie. de la misma manera están listos para utilizar con un trípode, aún cuando no es primordial para esta clase de prismáticos.
Son agradables de mantener y las funciones son sencillas de interpretar. Se facilitan con una compensación dióptrica, lasí será la visión más interesante, nuestros ojos se habitúan velozmente con estos prismáticos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.