Los prismáticos que buscas aquí:
Unos binoculares, Simplemente son instrumentos de aumento que están hechos de dos cristales fabricados
Recuerda una cosa, cuanto mayor sea el incremento, más firmes deben ser tus brazos. Si consideras cualquier cosa que tenga más de 12 aumentos, puedes invertir en un soporte o bien trípode que sostenga los prismáticos por ti. En términos generales, por otro lado, 7x - 12x incrementos habrían de estar bien para poder ver en un área vasta y sostenerse con la mano.
Las cosas más fundamentales a valorar son:
Una vez que estas respuestas se hacen evidentes, se hace mucho más fácil reducir los modelos particulares a 2 o 3, y entonces la elección se transforma en una de prioridad personal.
Pupila de salida significa la medición del círculo de luz que hace aparición en el momento en que se mira mediante los prismaticos policiales mientras que se sostienen a una corta distancia de los ojos. La pupila de salida se refiere a lo bien que un prismático funcionará con luz tenue. Si sostienes los prismáticos alejados de tus ojos y a la luz, verás un círculo refulgente en el centro del ocular. El tamaño exacto puede ser medido dividiendo el objetivo por el aumento de los prismáticos. Un 10×50, entre otras cosas, tendría una pupila de salida de 5 y un prismático de 7 x 42 tendría una pupila de salida de 6 milímetros.
Cada aparato binocular se define con 2 dígitos, como ésta 8x32, 10x42, etc. El primero de ellos establece el número de veces que se aumenta la imágen. Si tenemos un modelo de 8x32 la imágen aparecerá 8 veces más cerca que sin unos binoculares. Los incrementos que esté por debajo 6 veces son de bastante poco importancia en el exterior, no obstante un aumento sobre diez serán algo más susceptibles a ligeras sacudidas y precisan apoyo.
El segundo número es el diámetro de la lente que se pone milímetros. A mayor medida más luz será capaz de captar y por lo que más clara será la imagen. Es tentador elegir una lente ancha aunque esto hará que nuestros binoculares sean algo más voluminosos.
Los prismas están dentro de los prismaticos policiales que actúan como espejos. Es un revestimiento reflectante sobre el vidrio que dobla y refracta la luz para llevar a los ojos los objetos que se están viendo. La imagen que pasa mediante los prismáticos está al revés debido a la función de las lentes. Los prismas son las piezas ópticas de vidrio que corrigen esto e invierten la imagen a su posición habitual. El prisma BAK-4 está fabricado con vidrio de gran calidad y genera imágenes limpias y una aceptable nitidez de borde a borde. Por lo general, los prismáticos de mayor calidad utilizarán prismas BAK-4 en el proceso de construcción. Los prismas con recubrimiento de fase lo llevan un paso más allá. El proceso de recubrimiento mejora la resolución y el contraste de las imágenes que llegan a través de los prismaticos policiales y por lo general sólo se aplican en prismáticos más costosos.
En los prismáticos con sistema de prismas de techo los prismas se sobreponen estrechamente, dejando que las lentes del objetivo se alineen de manera directa con el ocular. El resultado es una forma delgada y aerodinámica donde las lentes y los prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.
En los prismaticos policiales de prisma porro, el objetivo o lente frontal está desplazado del ocular. Los prismáticos de prisma porro dan una mayor percepción de profundidad y generalmente dan un campo de visión más extenso.
Estos prismáticos son una sorpresa interesante. No rivalizan en términos de características y calidad de imágenes con unos prismáticos profesionales, aunque si eres un aficionado serán una buena elección. y baratos, no lo dudes. La imagen pierde un poco de brillo, aunque en el día es inapreciable. Es un prismático fuerte que va a durar un largo tiempo. Dado su precio, solamente puedo proponerte que lo adquieras.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.