Que significan las cifras de los prismaticos

Los prismáticos que buscas aquí:

Binoculares, qué son y cómo funcionan

Los prismáticos, Es un dispositivo de aumento que están hechos de dos cristales cóncavos montados

¿Qué que significan las cifras de los prismaticos son los adecuados para mí?

Lo primero que que tenemos que mirar al escoger unos prismáticos es su empleo principal. Para unos viajeros  aconsejamos unos prismáticos 10x42, tienen que ser livianos. Impermeables y robustos: un revestimiento de goma es primordial, ahora que aumenta la rigidez y fuerza frente a un golpes. Con el objetivo de obtener más definición, los amantes de la naturaleza seleccionan un aumento de 10x hasta 12x

Con estos binoculares la estabilidad es esencial y tendremos que contar un trípode. Por otra parte, en un hipódromo por ejemplo lo mejor serían unos prismáticos más compactos 8x28 por ser efectivos y  más económicos. Hay que verlo como una inversión, los prismáticos de low cost serán debido a lo cual más indicados para los pequeños.

¿Cúal es el significado de "Pupila de salida"?

A la luz del día un cristal de 32 o bien 42 mm está bien. A partir de estos 2 números vamos a poder saber el tamaño del círculo de la pupila de salida, que es el consecuencia del diámetro dividido por el aumento de nuestros prismáticos por ejemplo, 32/8 = 4 mm. Lo más indicado es que el tamaño del círculo ocular sea más grande que el diámetro de la pupila del ojo.

¿Qué medida de lente tienes que seleccionar?

Cada uno se caracteriza por una numeración con apariencia de 12x52, 10x40, 9 x 35 etc. El primer dígito establece el aumento. Si tenemos un par de 9x42 lo que estamos observando aparecerá 9 veces más cercano que sin unos que significan las cifras de los prismaticos. Los aumentos que esté por debajo 6x es de relativamente poca transcendencia en el exterior, mas los aumentos sobre 10 aumentos serán bastante sensibles a movimientos bruscos y precisarán de un punto de apoyo. 

El 2º dígito es el tamaño del cristal referido en milímetros. Cuanto más grande es, más luz será capaz de captar y por eso más clara es la imagen. Es interesante elegir un cristal ancho no obstante esto provoca que nuestros binoculares sean un poco más colosales.

¿Qué significa "campo de visión"?

El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos. Por ejemplo, si dos personas estuviesen paradas a 1000 metros de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 m, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 m mientras miras a través de los que significan las cifras de los prismaticos. Por lo general, los prismáticos de más elevada potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión además puede expresarse en grados, lo que se denomina campo angular.

¿Qué son los revestimientos de las lentes?

¿En algún momento has mirado un lago con el sol brillando sobre él? ¿Has apreciado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que sucede con los que significan las cifras de los prismaticos que no tienen lentes recubiertas. Los revestimientos de los lentes ayudan a eliminar cualquier tipo de resplandor y dejan que entre la mayor posible proporción de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples recubrimientos en todas las lentes que asistirán a generar las imágenes más refulgentes y claras posibles.

Nuestra prueba de los prismáticos de Eden

Estos prismáticos son una sorpresa interesante. No rivalizan en concepto de características y calidad de imágenes con unos binoculares de alto rango, aunque si quieres unos buenos prismáticos y económicos, estos binoculares son los que necesitas. La imágen no es tan nítida, no obstante a lo largo del día es prácticamente imperceptible. Es un dispositivo robusto que nos seguirá a todas las partes. Por el precio, sólo puedo aconsejarte que te hagas con uno.

Resumiendo

  • Se puede usar en la lluvia.
  • El brillo de la imagen.
  • Buena calidad.
  • Compactos y de poco peso.
  • Relación calidad precio realmente buena.

Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon prismaticos infantiles
Bnise prismáticos
Como elegir unos prismaticos buenos
Cuales son los mejores prismaticos marinos
Decathlon prismaticos
Mejores prismaticos 10x25
Minox prismaticos
Modelos de prismaticos
Ocular prismaticos
Prismaticos 25x100 segunda mano
Prismaticos 8x21
Prismaticos breaker cobra 750
Prismaticos bresser 1030x60
Prismaticos bsa
Prismaticos bushnell natureview 10x42
Prismaticos bushnell natureview 8x42
Prismaticos camara
Prismaticos con camara digital incorporada
Prismaticos con tripode
Prismaticos en oferta
Prismaticos fujinon estabilizados
Prismaticos futuristas
Prismaticos hipercor
Prismaticos infantiles baratos
Prismaticos kite optics
Prismaticos leupold 8x42
Prismaticos maginon
Prismaticos marinos estabilizador
Prismaticos mejores
Prismaticos nikon 8x42
Prismaticos nikon monarch
Prismaticos observacion naturaleza
Prismaticos para aves
Prismaticos pentax 10x24 ucf
Prismaticos slokey 10x42
Prismaticos steiner 8x42
Prismaticos steiner safari ultrasharp 10x26
Prismaticos swarovski 10x32
Prismaticos swarovski el range de segunda mano
Prismaticos vision nocturna y diurna
Prismaticos vortex españa
Prismaticos y binoculares
Prismaticos yukon
Prismáticos olympus dps i 10x50
Prismáticos azor 8x42 seo
Prismáticos caseros
Prismáticos recomebdación
Recambios prismaticos nikon
Soporte tripode prismaticos
Tom lock series one prismáticos 10 x 42
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.