Los prismáticos que buscas aquí:
Unos buenos prismáticos es fundamental para los entusiastas de todo lo relacionado con la naturaleza. Podremos acercar rápida y de manera sencilla. Un gorrión construyendo su nido, una bicicleta alejándose o bien un albatro en pleno vuelo. Un par de prismáticos van a mejorar por 20 cualquier experiencia que experimentemos en la naturaleza.
Varios de los prismáticos de estos momentos usan lentes que duplican la luz al acceder a la lente del objetivo lo que va posibilitar el ampliar una imagen. El resultado es un prismático de medidas más reducidas y que proporcionará mejor visión.
Recuerda una cosa, cuanto más grande sea el incremento, más firmes han de ser tus brazos. Si consideras cualquier cosa que tenga más de 12 incrementos, puedes invertir en un soporte o trípode que sostenga los prismáticos por ti. En términos generales, sin embargo, 7x - 12x aumentos habrían de estar bien para poder ver en un área amplia y sostenerse con la mano.
Las cosas más destacables a valorar son:
Una vez que estas respuestas se hacen evidentes, se hace más sencillo achicar los modelos particulares a 2 o 3, y entonces la elección se transforma en una de prioridad personal.
A la luz del día un diámetro de 30 o 44 mm es aceptable. A partir de estos dos números vamos a poder saber la medida del círculo de la pupila de salida, que es el resultado del diámetro dividido por el número de aumento de la lente del prismático por ejemplo, 42 / 6 = 7 milímetros. Lo ideal es que el tamaño del círculo ocular sea algo mayor al diámetro de la pupila del ojo.
Los slokey prismaticos se detallan frecuentemente con un conjunto de números como 8×40, el primer número marca la fuerza de incremento, cuántas veces más cerca está la imagen de nosotros 5 veces, 7 , 10 y el segundo número es la medida de el cristal del objetivo medido en mm. El diámetro establecerá la porción de luz que puede capturar el binocular para una buena visión., cuanto más alto sea el número, mayor será la lente. En efecto, permitiendo que entre más luz, veremos una imagen más clara. Pero unos prismáticos con lentes más pequeña serán más compactos y livianos.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos. Por ejemplo, si dos personas estuviesen paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 metros, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 m mientras miras por medio de los slokey prismaticos. Generalmente, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión igualmente puede expresarse en grados, lo que se llama campo angular.
¿Alguna vez has mirado un lago con el sol reluciendo sobre él? ¿Has notado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que sucede con los slokey prismaticos que no tienen lentes revestidas. Los revestimientos de los lentes asisten a quitar cualquier resplandor y dejan que entre la mayor posible proporción de luz posible en la óptica. Las marcas más caras tendrán múltiples revestimientos en todas y cada una de las lentes que asistirán a producir las imágenes más brillantes y claras posibles.
Poseen la mejor relación calidad/coste del momento. Estos slokey prismaticos son populares entre los profesionales que buscan prismáticos robustos y eficientes. Vienen con cristales ópticos totalmente novedoso concebido para éste dispositivo. Proporciona imágenes nítidas de una calidad sorprendente.
Resistentes al agua, de poco peso, montados con materiales de primera calidad encima proponen una simpleza de utilización fantástica. Con las lentes múltiples, los aumentos entregados, la medida de la lente, encontrarás una magnífica oportunidad para gozar de un maravilloso modelo de alto rango.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.