Los prismáticos que buscas aquí:
Unos binoculares, Simplemente son instrumentos de aumento que están hechos de dos cristales fabricados
Recuerda una cosa, cuanto más grande sea el aumento, más firmes deben ser tus brazos. Si consideras alguna cosa que tenga más de 12 incrementos, puedes invertir en un soporte o bien trípode que mantenga los prismáticos por ti. En términos generales, no obstante, 7x - 12x aumentos habrían de estar bien para poder ver en un área amplia y mantenerse con la mano.
Las cosas más primordiales a valorar son:
Una vez que estas respuestas se hacen evidentes, se hace considerablemente más fácil achicar los modelos particulares a 2 o bien 3, y entonces la elección se transforma en una de prioridad personal.
A la luz del día una lente de 32 o 44 mm está bien. Desde estas 2 cantidades se puede calcular la medida del círculo de la pupila de salida, será el resultado del diámetro dividido por el número de aumento de la lente entre otras cosas, 42 / 6 = 7 milímetros. Lo primordial es que el diámetro del círculo ocular sea más grande que el diámetro de la pupila del ojo.
El tamaño de las lentes se mide en milímetros (mm). No olvides que este es el segundo número de la ecuación. El ojo humano se ajustará en función de lo que estás viendo y de las condiciones de luz circundantes, pero la regla general es 5 ocasiones el nivel de aumento. De este modo que si estás mirando unos cuantos binoculares que tienen un incremento de 7x, entonces quizás quieras considerar un tamaño de lente de 35 milímetros o unos cuantos prismáticos listados como 7×35. Una más grande cantidad de luz entrará por medio de un tamaño de lente más grande. Esto debe considerarse si planeas usar los prismáticos para condiciones de poca luz o para ver de noche.
El campo de visión es el tamaño de un área que se puede observar con los prismáticos. Entre otras cosas, si dos personas estuvieran paradas a 1000 m de ti con una a tu izquierda y otra a tu derecha, y la distancia entre las dos personas fuera de 100 metros, entonces tu campo de visión sería de 100 metros a 1000 metros mientras miras a través de los soporte prismaticos tripode. Por lo general, los prismáticos de mayor potencia te dan un campo de visión más pequeño y lo opuesto es cierto para los prismáticos de menor potencia. El campo de visión igualmente puede expresarse en grados, lo que se llama campo angular.
¿En algún momento has mirado un lago con el sol reluciendo sobre él? ¿Has notado el resplandor que sale del agua? Bueno, eso es lo que sucede con los soporte prismaticos tripode que no tienen lentes revestidas. Los revestimientos de los lentes asisten a quitar cualquier resplandor y permiten que entre la mayor cantidad de luz posible en la óptica. Las marcas más caras van a tener múltiples revestimientos en todas las lentes que ayudarán a generar las imágenes más refulgentes y claras posibles.
Los 10×50 de Olympus se venden con una funda que los preservar de los golpes, de la misma manera que cada uno de los binoculares de la serie. adicionalmente vienen listos para emplear con trípode, aún cuando no es primordial para esta clase de binoculares.
Son agradables de mantener y las funciones son simples de descifrar. Se facilitan con una nivelación dióptrica, lo que hace la visión más satisfactorio, nuestros ojos se habitúan óptimamente con estos prismáticos.
Prismatico.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.